Últimos Artículos - AteTv

Últimos Artículos


  • Comunicado de Prensa

    7 de Marzo de 2013 



    Comunicado de Prensa


    ATE CAPITAL moviliza el 14 de marzo al Mrio. de Trabajo junto a la Central de Trabajadores de la Argentina -CTA-
    Leer mas »
  • "Vamos por la CTA que fundamos"

    Ya no hay vuelta atrás: vamos por la CTA que fundamos en el año 1991 de la mano de Germán Abdala y Víctor De Gennaro.

    Hoy la CTA está en riesgo y no porque el dirigente máximo tenga más o menos afinidad con el Gobierno Nacional que el que tengamos nosotros, porque un derecho adquirido de cualquier militante es poder estar y militar en el partido que se quiera, inclusive en el partido gobernante.

    Leer mas »
  • Por un nuevo modelo sindical

    El próximo 23 de septiembre tendremos elecciones en la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA). Y la opción pasará por dos aspectos claves que se están poniendo en juego: la autonomía y el modelo sindical.

    Leer mas »
  • La CTA que necesitamos

    Estamos frente a uno de los hechos políticos más importantes del año que es la elección de la Central. Hecho político que además contacta con la crisis que sigue abierta en Argentina que es la crisis de delegación. Y aunque algunos quisieran que en esta Central también se delegue, nosotros creemos que necesariamente en el andar y en la construcción de las prácticas cotidianas en la Central van apareciendo elementos de contracultura y de aporte a la democratización de toda la sociedad.

    Leer mas »
  • "Los Desafíos de UNASUR"

    Por Carlos Custer*

    La designación del ex Presidente Néstor Kirchner al frente de “Unión de Naciones Suramericanas” (UNASUR) tiene una relativa importancia en tanto y en cuanto lo que importa son los procesos de integración, y no las personas.

    Leer mas »
RSS